1. ¿Crees que hay que anteponer el disfrute a las obligaciones, que primero son las obligaciones o que todo es compatible? Redacta un texto argumentativo de unas 15 líneas.
Las obligaciones son tareas que tienen que realizar todas las personas humanas para progresar en el día a día. Por otra parte, todas las personas necesitan del disfrute y diversión para hacer más llevadera la jornada.
Es por eso que algunas personas creen que las obligaciones son fundamentales y tienen que acaparar el mayor tiempo posible de nuestra rutina. Otros por el contrario, piensan que disfrutar desde que te levantas hasta que vuelves a la cama es la manera más eficaz de vivir el día. Muchos se plantean cuál de estos dos bandos es el mejor y es por eso que surgen dudas. A menudo en este tema nos encontraremos con cuestiones que comparen las obligaciones al disfrute pero algunas personas, al igual que yo; pensamos que las dos cosas son compatibles. Los científicos afirman que una hora productiva de obligaciones vale más que dos de ellas. ¿El porqué? Pues según los estudios califican que un niño pequeño antepone el disfrute a las obligaciones y un adulto prefiere hacer sus obligaciones antes, personalmente pienso que si los niños tienen más horas libres que un adulto, ¿por qué prefieren divertirse? Quizás sea porque no tienen obligaciones.
En definitiva no hay primeros o segundos, simplemente hay que organizarse o hacerse un horario para beneficiarse del tiempo y poder hacer todas tus tareas sin malgastar horas de diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario